FileNamer

FileNamer 1.5.1

¡Filtros y funciones de renombramiento a montones!

Excelente herramienta, no solamente por su tratamiento por lote sino principalmente por los filtros que permiten actuar directamente sobre una lista de ficheros muy selectos: 14 filtros, por fecha de creación, autor, tipo de fichero, tamaño, nombre, contenido y mucho más, que nos permitirán seleccionar con gran precisión los ficheros cuyos nombres deseamos cambiar y procesarlos mediante sets de acciones predefinidas,… una autentica delicia de precisión milimetrada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Excelente herramienta, no solamente por su tratamiento por lote sino principalmente por los filtros que permiten actuar directamente sobre una lista de ficheros muy selectos: 14 filtros, por fecha de creación, autor, tipo de fichero, tamaño, nombre, contenido y mucho más, que nos permitirán seleccionar con gran precisión los ficheros cuyos nombres deseamos cambiar y procesarlos mediante sets de acciones predefinidas,… una autentica delicia de precisión milimetrada.

Filenamer es funcionalidad en estado puro. Primero por sus filtros que permiten efectuar una selección exacta y lógica de los ficheros sobre los que deseamos actuar. Segundo, por su forma de trabajar, basada en unos sets de acciones que irán ejecutándose de forma seguida y rápida. Esas acciones nos permitirán determinar cuales son las partes a cambiar (todo, la extensión o el nombre, números, caracteres no ASCII, espacios), incluso podremos añadir una extensión, un índice numérico o un texto. La verdad es que da mucho juego aunque cuesta un poco hacerse con ello.

Adicionalmente, brinda la típica función de search & replace, es decir busca y reemplaza, más 20 otras especialidades como las etiquetas ID3 de los MP3, RegEx, fechas y horas, parte de un nombre, etc. Finalmente, una vez renombrados los ficheros, puedes añadir una acción de gestión de ficheros, como mover, copiar, organizar, guardar los nuevos nombres o borrar los ficheros filtrados. Pero lo más interesante, es la posibilidad de guardar sets de acciones que podrás usar posteriormente con cualquier carpeta de ficheros, según las ordenes allí definidas.

FileNamer

Descargar

FileNamer 1.5.1